Bienvenid@s a oportunidad laboral

Siempre me ha gustado escribir y comunicar , el relacionarme con otr@s y aprender de ell@s. Algunos de los trabajos que he desarrollado me han brindado la oportunidad de utilizar y aprender de las nuevas tecnologías : internet y redes sociales.

Encontrarse en proceso de búsqueda activa de empleo supone una oportunidad para dar rienda suelta a nuestros intereses y aficiones , para indagar en nosotr@s y lo que esperamos encontrar del mercado laboral

Este blog está dirigido a mí , a los /las buscadoras de empleo , y a todos aquell@s interesad@s en la orientación y el aprendizaje a lo largo de la vida , espero que me encuentren y se encuentren.



viernes, 17 de agosto de 2012

Comercial de exportación, puesto más demandado por las empresas | Noticia Camara Comercio Castellon

La Cámara de Comercio de Castellón . Agencia de colocación

 El Real Decreto 1796/2010, de 30 de diciembre  regula las agencias de colocación como entidades que realizan actividades de intermediación laboral  pudiendo desarrollar actividades de búsqueda de empleo : orientación e información profesional y selección de personal , el servicio que prestan a los desempleados es totalmente gratuito.

A través de la página del SEPE  podeis buscar el listado con todas las agencias de colocación que se van implantando a nivel nacional y sus datos de acceso 

Aquí os incluyo  incluyo un enlace  de la agencia de colocación de la Cámara de Comercio de Castellón informando sobre algunos de los puestos más demandados por las empresas de nuestra provincia.

Comercial de exportación, puesto más demandado por las empresas | Noticia Camara Comercio Castellon

No hay comentarios:

Publicar un comentario